Compañia

DigiBit se funda en 2007 con el objetivo de facilitar a distribuidores de audio y clientes finales la convergencia hacia el mundo multimedia digital, hoy más conocido como “Computer Audio” proporcionando productos innovadores, asequibles y de calidad que permiten disfrutar de las ventajas que aportan los productos de audio y vídeo que se apoyan en la informática.

La compañía está organizada en dos divisiones independientes:

  • 1.- Productos Propios para el mercado Nacional e Internacional
    Desde 2008 lanzamos nuestra primera generación de servidores de música Sonata.
    En Mayo de 2013 presentamos en el Hi-End de Munich la serie aria servidor de música en red aria con una gran acogida, hoy en día aria está disponible en más de 30 países de la mano de distribuidores locales y de fabricantes de alta fidelidad como la prestigiosa B&W.

Nuestra base de datos de metadatos para música clásica -SonataDB-, sigue siendo la única en el mundo con hasta 18 campos de metadatos. SonataDB es utilizada en nuestros servidores aria y es licenciada a otras compañías de media players y digitalizadores (rippers).

  • 2.- Distribución de productos Hi-Fi y Computer Audio
    Como complemento a nuestra propia gama de productos, comercializamos en España algunas marcas emblemáticas líderes en el mercado de la electrónica de consumo. Todas las marcas representadas son elegidas bajo el criterio de innovación, diseño, calidad y excelente relación calidad/precio.

DigiBit desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios para el mercado de electrónica de consumo

  • Innovación
  • Asequibilidad
  • Audiófilo
  • Facilidad de uso