DigiBit presenta su nuevo servidor de música aria piccolo+

DigiBit presenta la tercera generación del galardonado sistema de servidor de música aria presentado por primera vez en el la feria Hi-End de Múnich en 2013. El nuevo miembro de la familia aria de servidores de música, el aria piccolo+, establece una nueva relación precio/rendimiento de referencia.

Servidor de música aria piccolo +

Desarrollado por y para los melómanos y los audiófilos, el servidor de música aria piccolo+ ha sido diseñado para complacer tanto a los audiófilos más exigentes como a los melómanos con grandes colecciones de CDs y archivos digitales para los que es fundamental disponer de una potente herramienta de gestión de bibliotecas de música. La aplicación de control iaria ha sido elogiada por los usuarios y revistas como la más fácil de usar, sin embargo, sus grandes prestaciones permiten a los usuarios gestionar todas las funciones con el iPad™ o dispositivos Android™ sin necesidad de poseer conocimientos informáticos.

aria piccolo + es el único servidor de música del mercado que admite campos de metadatos ampliados para cualquier género musical y, en concreto, para los aficionados de la música clásica, esta facilidad permite a los usuarios ordenar y ver su colección de música de múltiples maneras como: álbumes del romántico (Período) para piano (Instrumento), interpretado por Maurizio Pollini (Solista). Para la comodidad de los usuarios, aria piccolo + dispone de 18 campos predefinidos que coinciden automáticamente con la estructura de etiquetado de nuestra base de datos de música clásica SonataDB. También puede borrar o añadir campos que falten a voluntad. Para cualquier otro género de música, todos los campos se pueden crear y etiquetar manualmente.