DigiBit presente en el CES 2014 de las Vegas

DigiBit estuvo presente en la feria CES de Las Vegas con su servidor de música aria obteniendo una excelente respuesta internacional.

DigiBit expuso en la suite de Morel su servidor de música aria conectado al magnífico amplificador Hegel H300 y las nuevas cajas acústicas Octave 6 Limited Edition presentadas en dicha feria por el fabricante israelí Morel. El servidor de DigiBit causó muy buena impresión entre los aficionados estadunidenses, revendedores, importadores y fabricantes de diferentes nacionalidades, para las demostraciones se utilizó música en formatos digitales de alta resolución de los sellos audiófilos, 2L y Referece Recordings.

Fruto de las reuniones mantenidas con diversos fabricantes e importadores es la ampliación de la red comercial para la venta internacional del servidor aria y su versión en formato KIT para el OPPO105. Los nuevos países que se incorporan a la red comercial de distribución son: Alemania, Austria, India, Rusia y Singapur, otros países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile y el Reino Unido se incorporarán en Febrero hasta completar cerca de 30 países, lo que demuestra el gran interés despertado en el mercado internacional por los productos de DigiBit.

aria es un servidor de música muy competitivo a pesar de su diseño sin concesiones y es el único servidor de música en el mercado que soporta un número ilimitado de campos de metadatos extendidos para cualquier género musical.

Para los audiófilos más exigentes aria soporta las más avanzadas tecnologías: 32bit/352.8 KHz y archivos DSD.

El servidor de música Aria se controla mediante una aplicación propietaria para iPad™ fácil de usar y multilingüe que proporciona un control remoto para todas las funciones del servidor de música.

Desde su presentación en Munich, el servidor aria y el KIT aria para el OPPO 105 han levantado una gran expectación en el mercado Hi-Fi internacional, en los pasados meses DigiBit ha firmado contratos de distribución con importantes firmas importadoras en América, Asia y Europa y con fabricantes de la talla de Bowers & Willkings o Vitus Audio.