DigiBit

DigiBit se funda en 2007 con el objetivo de facilitar a distribuidores de audio y clientes finales la convergencia hacia el mundo multimedia digital, hoy más conocido como “Computer Audio” proporcionando productos innovadores, asequibles y de calidad que permiten disfrutar de las ventajas que aportan los productos de audio y vídeo que se apoyan en la informática.

DigiBit desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios para el mercado de electrónica de consumo digital.

 

nuestros valores

La compañía está organizada en dos divisiones independientes:

1) Productos Propios para el mercado Nacional e Internacional

En Abril de 2008 lanzamos nuestra primera versión del servidor de música SONATA. El primero, y todavía único, en soportar música clásica.

En Julio de 2011, decidimos comercializar el software SONATA exclusivamente por internet y el mercado OEM. Hoy tenemos clientes en mas de 30 países y varias firmas internacionales integran nuestro software SONATA en servidores de música propios.

En Mayo de 2013 presentamos en el Hi-End de Munich el nuevo servidor de música en red aria con una gran acogida, hoy en día aria está disponible en mas de 25 países de la mano de prestigiosos distribuidores o fabricantes de alta fidelidad como B&W.

En 2008 desarrollamos nuestra base de datos SonataDB para música clásica, la única en mundo disponible que incorpora 18 campos de metadatos. SonataDB es continuamente mejorada y ampliada. SonataDB es utilizada en nuestros servidores Sonata y aria y es licenciada a otras compañías de media players y digitalizadores (rippers).

 

2) Distribución de productos Hi-Fi y Computer Audio

Como complemento a nuestra propia gama de productos, hemos incorporado a nuestra oferta algunas marcas emblemáticas líderes en el mercado del computer audio y multimedia, como OPPO. Todas las marcas representadas son elegidas bajo el criterio de innovación, diseño, calidad y excelente relación calidad/precio.

 

Intereses en otras compañías Internacionales de computer audio.

DigiBit nació con una vocación internacional desde de su creación, a tal efecto colabora con varias compañías internacionales en la concepción y desarrollo de nuevos productos y servicios e invierte en proyectos innovadores. En la actualidad es socio en la empresa USA, GD3 Digital, especializada en el desarrollo de soluciones de digitalización para empresas profesionales y en bases de datos (GD3) que son licenciadas a empresas de computer audio. Así mismo, es socio fundador de la compañía británica Cloud Audio Ltd. que desarolla software de computer audio, siendo su primer producto PerfectTunes.