El servidor de música aria piccolo aria piccolo, es un “todo en uno” ; digitalizador automático, streamer, reproductor DLNA multiroom y servidor.

aria piccolo ha sido diseñado para usuarios con presupuestos limitados y establece una nueva referencia en la relación precio/rendimiento para un sistema todo-en-uno.

Incorpora un diseño sin ventilador con un consumo de energía ultra-bajo, por lo que se puede mantener encendido de forma permanente. aria piccolo está disponible con dos capacidades de almacenamiento: 1TB/2TB de HDD ó 1TB en SSD, se puede añadir capacidad adicional con un disco duro externo o un NAS.

aria piccolo se puede adquirir sin o con un DAC interno que soporta todos los formatos de audio digital hasta 32bits-384kHz y DSD256.

  • SERVIDOR DE MÚSICA HD
  • DAC ALTA CALIDAD
  • FÁCIL DE USAR
  • PODEROSO

 

aria piccolo incorpora nuevas prestaciones como son el soporte de Bluetooth 4.0, wifi 802.11.ac y una nueva placa de ordenador semi-custom de Intel con un nuevo procesador Celeron de gran potencia. Su elegante unidad externa de DVD-R realiza rápidas digitalizaciones de CDs totalmente automáticas proporcionando una calidad perfecta y libre de errores.

El digitalizador del aria piccolo proporciona los mejores metadatos del mercado gracias a un acceso automático a tres bases de datos premium: Rovi, SonataDB, GD3, y dos bases de datos adicionales de acceso libre: FreeDB y Musicbrainz. Su DAC opcional soporta la mejor calidad de sonido proporcionada por los formatos de alta resolución como DSD256 y PCM 32bits-384kHz (DXD).

aria piccolo

 

 detalles aria piccolo