aria | Servidor de Música Hi-End

Diseñado por y para audiófilos y amantes de la música, el aria es un servidor de música diseñado sin compromisos pensado para los que buscan la excelencia de audio y para los amantes de la música que poseen grandes colecciones de CDs y/o ficheros digitales y que quieren, de una forma sencilla y potente, gestionar su biblioteca.

 

Los servidores aria son los únicos servidores de música que soportan un número ilimitado de campos de metadatos para cualquier género de música. Esta facilidad permite seleccionar la música de varias formas como, por ejemplo: álbumes del Romántico (Periodo) para Piano (Instrumento) interpretados por Pollini (Solista).

 

El aria viene ya preconfigurado con los 18 campos de nuestra base de dados propietaria para música clásica, SonataDB. No obstante se pueden editar y añadir campos adicionales. Para otro género de música los datos se pueden añadir de forma manual.

 

Todos los componentes han sido cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad. Sus componentes informáticos son de categoría industrial y los componentes de audio son de calidad hi-end. La innovadora caja de aluminio sin ventiladores del aria ha sido diseñada por Ochoa & Diaz-Llanos, un estudio líder europeo en diseño industrial.

 

El bajo consumo del aria asegura una baja temperatura de operación aportando una mayor fiabilidad y una larga vida de los componentes.

 

iaria app