Digibit anuncia la disponibilidad del nuevo reproductor universal de Oppo

El UDP-205, un reproductor 4K Ultra HD Blu-ray y con circuitos de alto de gama para la reproducción de audio.

Con más de una década de experiencia en tecnología avanzada de procesamiento de imágenes y de audio de alta fidelidad, el UDP-205 es la elección perfecta para los más avanzados entusiastas de audio y vídeo que desean un reproductor universal del más alto nivel capaz de reproducir todos los formatos físicos y digitales: 4K UHD, Blu-ray, 3D, DVD, DVD-Audio, SACD, CD y ficheros de audio y video en alta resolución.

Oppo 205 hace realidad los sueños de los más exigentes con la reproducción de discos Blu-ray 4K Ultra HD y la conversión HDR y HDR a SDR con el mejor rendimiento de audio de su clase, el UDP-205 proporciona una calidad de sonido por sus salidas analógicas excepcional, mejora la precisión del reloj de la salida de audio HDMI y proporciona una mayor la potencia del amplificación a la salida de auriculares incorporada.

Para las etapas de salida analógicas, el UDP-205 utiliza dos DAC ES9038PRO, que son el buque insignia de la serie ESS SABRE PRO, ofreciendo las mejores prestaciones de audio de su clase.

El UDP-205 es capaz de aumentar el contenido de baja resolución hasta 4Kx2K a 50 / 60Hz a una pantalla compatible, que es cuatro veces la resolución que se encuentra en un disco Blu-ray de 1080p.

La salida estéreo ofrece conectores XLR balanceados y RCA. Mediante la transmisión de un par de señales diferenciales, la salida balanceada proporciona un mejor rechazo de ruido en modo común y mejora la calidad de la señal.

El UDP-205 cuenta con un reloj de audio dedicado de alta precisión para HDMI que reduce significativamente el jitter y elimina los errores de sincronización, lo que le permite disfrutar de su música con mayor precisión.

El soporte de formato de audio multicanal se ha ampliado a DSD64/128, así como PCM de 192kHz/24-bit utilizado en formatos sin pérdidas de alta resolución como AIFF, ALAC, APE, FLAC y WAV. Además de soportar los formatos surround Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, el UDP-205 admite bitstreaming de los últimos formatos de sonido envolvente basados en objetos, Dolby Atmos y DTS: X. Estos nuevos formatos agregan efectos de sonido de en el techo para crear una mayor impresión de dimensionalidad 3D.

El UDP-205 tiene fuentes de alimentación separadas para circuitos digitales y analógicos para eliminar virtualmente interferencias perjudiciales.

El UDP-205 cuenta con un panel frontal de aluminio cepillado y chasis de metal que continúa la excelente tradición de las generaciones anteriores de los reproductores universales de OPPO, además cuenta con un chasis de doble capa que mejora su estabilidad y la cancelación de vibraciones.