Zappiti Mini 4K HDR

Soporta la mayoría de formatos digitales de audio y vídeo, incluyendo el codec de vídeo HEVC más moderno con codificación de color de 10 bits, todos los estándares modernos de video 3D con subtítulos en 3D y características como HDMI 2.0, 4K60p, HDR, Dolby Atmos y DTS: X para la mejor experiencia de cine en casa.

Zappiti One 4K HDR

Soporta la mayoría de formatos de audio y video digitales, incluyendo el codec de vídeo HEVC más moderno con codificación de color de 10 bits, todos los estándares modernos de vídeo 3D con subtítulos en 3D y características como HDMI 2.0, 4K60p, HDR, Dolby Atmos y DTS: X para la mejor experiencia de cine en casa.

Incorpora una bahía para instalar discos internos 3´5 HDD hasta 8TB. Esto equivale a unos 1500 Blu-ray.

Zappiti Duo 4K HDR

Soporta la mayoría de formatos de audio y vídeo digitales, incluyendo el codec de vídeo HEVC más moderno con codificación de color de 10 bits, todos los estándares modernos de video 3D con subtítulos en 3D y características como HDMI 2.0, 4K60p, HDR, Dolby Atmos y DTS: X para la mejor experiencia de cine en casa.

Incorpora dos bahías para instalar discos internos 3´5 HDD hasta 16TB. Esto equivale a unos 3000 Blu-ray.

POTENTES

Los galardonados reproductores Zappiti se utilizan con éxito en todo el mundo para mejorar la experiencia cinematográfica tanto en casa como en un entorno comercial

AVANZADOS

Un estándar completamente nuevo para el entretenimiento en el hogar