Zappiti NAS Audio Video Edition

Zappiti NAS RIP

Potente NAS de 8 bahías con función RIPEADO para proteger sus discos CD, DVD y Blu-ray.

Perfecto para disfrutar de múltiples salas de audio y vídeo. Con una poderosa tecnología de procesamiento de vídeo y una aplicación de medios, Zappiti NAS RIP Audio Video Edition de potentes prestaciones y el almacenamiento ideal para contenidos de audio y vídeo.

El Zappiti NAS RIP Audio Video Edition ha sido diseñado desde cero para almacenar películas de forma fiable sin compresión ni pérdida de calidad.
La base de datos de películas llamada Zappiti Db contiene datos de más de 1.200.000 títulos de DVD y Blu-Ray y 2.000.000 de CDs de todo el mundo. A medida que crece su colección, puede agregar discos duros adicionales para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Una sola bahía con un disco 10TB HDD equivale a unos 120.000 CD , 12.000 DVD o 3.000 discos Blu-ray.

El Zappiti NAS RIP Audio Video Edition proporciona un almacenamiento a prueba de fallos para su colección con la tecnología de almacenamiento en disco profesional llamada RAID-5. Si falla una unidad, los datos se restauran automáticamente en la unidad de repuesto dinámico sin perder su contenido. La unidad fallida se reemplaza sin deshabilitar el servidor o interrumpir la reproducción actual.

Zappiti NAS RIP Audio Video Edition ofrece películas y música a través de su red.

Una vez que las películas se guardan en la Zappiti NAS RIP Audio Video Edition, puede ser reproducido inmediatamente.

AVANZADO

Poderosa tecnología de procesamiento de vídeo y una aplicación de potentes prestaciones

RIPPING

Realiza copias de seguridad de forma sencilla CD, DVD y discos Blu-ray