AVISO LEGAL

Titular:

Digibit RIM SLU

C.I.F.:

B87881157

Dirección:

Calle Yecora 32 5ºD 28022 Madrid

Contacto:

www.digibit.es

Datos registrales: 

Registro Mercantil de la localidad de Madrid, en el tomo 36301, folio 1, hoja M 652220, inscripción 1

 

Digibit RIM SLU  (en adelante “Digibit”) no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de www.digibit.es

Digibit pone todos los medios razonables a su disposición para intentar que la información mostrada en su página de internet sea veraz y sin errores tipográficos. Si se produjese algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Digibit, se corregiría de inmediato, tan pronto como se detecte. Si el error se produce en algunos de los precios mostrados y algún cliente hubiese realizado una compra, le comunicaremos dicho error y el cliente o usuario tendrá derecho a anular su pedido sin coste por su parte. El envío de una confirmación automática de compra no valida las condiciones de un precio erróneo.

Digibit no se puede hacer responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones y descripciones de los productos ofrecidos en la web, ya que ésta es extraída directamente de las informaciones que los fabricantes y distribuidores facilitan a Digibit y en la mayoría de casos, en sus propias webs. Esta responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o proveedores de dichos productos. Aún así, en el caso que la información sobre el producto no corresponda con las características reales, el cliente podrá anular el pedido sin coste alguno por su parte.

Los contenidos e información de las páginas de Internet de www.digibit.es se obtienen de los colaboradores y de otras fuentes de noticias. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a Digibit ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

Las páginas de Internet de www.digibit.es pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que Digibit no puede controlar. Por lo tanto, Digibit no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Todos los textos son propiedad de sus autores y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Digibit. Todas las marcas y fotografías de productos publicadas en www.digibit.es son propiedad de sus respectivos propietarios. “Digibit” es una marca registrada por Digibit RIM SLU

Asimismo, el acceso a algunos de los servicios que Digibit ofrece a través de su página web requiere proporcionar algunos datos de carácter personal. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que, mediante la cumplimentación de los presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de Digibit , con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como para informarle de las mejoras del sitio Web. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en hello@digibit.es 


1. RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a Digibit dicha incidencia por e-mail a hello@digibit.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto puediese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a Digibit de forma inmediata.

2. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES PARA DISTRIBUIDORES DE INFORMATICA

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto para enviar a Digibit cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse en el email hello@digibit.es solicitud de RMA. Digibit no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados por un RMA se repartirán entre el Cliente y Digibit, de forma que el Cliente enviará el material a Digibit a portes pagados y Digibit devolverá el material reparado también a portes pagados. Si se recibe un producto para reparar y se comprueba que su funcionamiento es correcto se devolverá al cliente a portes debidos. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos:

a) La devolución de mercancía no defectuosa tiene que realizarse antes de 14 días del envío de su pedido 
b) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de RMA en nuestro email hello@digibit.es. Una vez asigando un número de RMA el producto será enviado a Digibit con su embalaje original, manuales y accesorios originales y con su correspondiente número de RMA visible en el exterior del embalaje.

2.1 DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES PARA USUARIOS FINALES

Los usuarios finales tienen derecho a solicitar la devolución de un producto adquirido en Digibit por arrepentimiento de la compra en un plazo máximo de 14 días luego de la recepción del mismo. Pasados los 14 días  Digibit se reserva el derecho de admitir o no la devolución del producto.

El usuario final tiene la obligación de notificar a Digibit sobre la intención de la devolución del producto generando una solicitud de RMA en nuestro email hello@digibit.es. No se considera válido y suficiente el rechazo del paquete al momento de la entrega del producto.

El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de arrepentimiento.

Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de RMA en nuestro email hello@digibit.es. Una vez asigando un número de RMA el producto será enviado a Digibit según indicaciones, con su embalaje original, manuales y accesorios originales y con su correspondiente número de RMA visible en el exterior del embalaje.

3. GARANTÍA 
La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante de cada marca y será indicada en la web, dentro de la ficha de cada producto.

4. FORMA DE PAGO - ENVIO DE FACTURAS 
La forma de pago se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y Digibit y deberán ser respetadas. Las facturas serán enviadas en todos los casos por correo electrónico. Es responsabilidad del cliente informar y mantener actualizado el su dirección de email para recibir sus facturas

5. MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO 
De acuerdo con las condiciones generales de venta de Digibit, nuestros clientes son incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada mailing que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso que ya no desee recibir más ofertas de Digibit

6. ENTREGA DEL PRODUCTO 
El producto se considera entregado al salir del almacén de Digibit. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Digibit . Salvo acuerdo expreso por escrito con Digibit, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de Digibit, el suministro parcial de un pedido.

7. RESERVA DE DOMINIO 
Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto suministrado se considerará propiedad de Digibit, con todos los derechos inherentes. El cliente será considerado depositario de los productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.

8. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de Digibit RIM SLU. en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.

La responsabilidad de Digibit RIM SLU se limita al importe de la factura; Digibit RIM SLU no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro cesante del comprador de los bienes.

9. Nueva Plataforma para resolución de conflictos entre consumidores finales y Comercios "online"

La Comisión Europea abre una nueva plataforma para la resolución e conflictos entre consumidores finales y

Comercios "Online". Abarcará tanto las compras a nivel nacional como internacional. Las resoluciones serán online con el fin de acelerar los tiempos y reducir los costes.