Envíos y devoluciones

 • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo que hemos ampliado a 15 días naturales desde la recepción del pedido.        

  • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.

  • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.

  • Debes devolver el producto en perfecto estado, con las instrucciones originales, todos sus accesorios y una copia de la factura. Rogamos que lo envíes en su embalaje original, de lo contrario el producto se podría devaluar.

   • En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.

 

Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de programas de ordenador (software) que hayas desprecintado, ni productos sensibles a la salud o higiene, que hayan sido desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios una vez hayas empezado a utilizar el servicio o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones. Tampoco podrás solicitar devolución y obtener el reembolso del importe de productos que puedan considerarse a medida del cliente, tanto si dichos productos aparecen en nuestra web como si no.

 1 - HE CAMBIADO DE OPINIÓN Y QUIERO DEVOLVER UN PRODUCTO
Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento, podrás devolver tu pedido hasta 15 días después de la recepción del pedido.

AVISO: productos sensibles a la salud o higiene como auriculares in-ear o cepillos de dientes entre otros, sólo podremos aceptar la devolución si están precintados, sin abrir y sin usar.
  1. No se aceptarán devoluciones de productos que no estén en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, sin que les falte ninguna pieza, con los manuales originales y sin etiquetas pegadas.
  2. Tras verificar que los productos nos sean devueltos sin daños, con la copia de la factura y el número de RMA que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe pagado por los productos que nos devuelva.
  3. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
  4. El cliente deberá solicitar los servicios de logística inversa de Digibit.
  5. Los costes del servicio de logística inversa son: 9,99€ para devoluciones desde Península, Baleares y Portuga
  6. Dichos costes se deducirán del importe de pedido reembolsado al cliente. En caso que el cliente lo devuelva directamente en nuestro showroom de Madrid no se deducirá ninguna cantidad del importe reembolsado, aunque Digibit se hará responsable del estado del producto a partir del momento en que lo recibamos en nuestro almacén. 
2 - GESTIONAR PRODUCTO CON DEFECTO
  1. Si el producto ha dejado de funcionar o muestra algún defecto contáctanos lo antes posible explicando los problemas detectados.
  2. Si al recibir tu pedido ves la caja defectuosa o crees que ha sido manipulada no debes aceptar el paquete y contáctanos de inmediato.
  3. Si lo has aceptado y tu paquete ha sido dañado o manipulado debes contactarnos antes de 48h para tramitar la gestión con la compañía de transporte.
  4. Recuerda enviar todos los componentes del producto para poder gestionar su garantía.
 
3 -  EL PRODUCTO QUE HE RECIBIDO NO ES EL QUE HABÍA PEDIDO
  1. Recuerda que puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento, en un plazo de hasta 15 días naturales desde la recepción del pedido.
  2. No se aceptarán devoluciones de productos que no estén en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, sin que les falte ninguna pieza, con los manuales originales y sin etiquetas pegadas.
  3. Al ser un error nuestro, Digibit correrá con los gastos de devolución, por lo que debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver o cambiar el producto.

 

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