1 - HE CAMBIADO DE OPINIÓN Y QUIERO DEVOLVER UN PRODUCTO

Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento, podrás devolver tu pedido hasta 14 días después de la recepción del pedido.

AVISO: productos sensibles a la salud o higiene como auriculares in-ear o cepillos de dientes entre otros, sólo podremos aceptar la devolución si están precintados, sin abrir y sin usar.

  1. No se aceptarán devoluciones de productos que no estén en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, sin que les falte ninguna pieza, con los manuales originales y sin etiquetas pegadas.
  2. Tras verificar que los productos nos sean devueltos sin daños, con la copia de la factura y el número de RMA que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe pagado por los productos que nos devuelva.
  3. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
  4. El cliente deberá enviar el producto a Digibit

2 - GESTIONAR PRODUCTO CON DEFECTO

  1. Si el producto ha dejado de funcionar o muestra algún defecto contáctanos lo antes posible explicando los problemas detectados.
  2. Si al recibir tu pedido ves la caja defectuosa o crees que ha sido manipulada no debes aceptar el paquete y contáctanos de inmediato.
  3. Si lo has aceptado y tu paquete ha sido dañado o manipulado debes contactarnos antes de 48h para tramitar la gestión con la compañía de transporte.
  4. Recuerda enviar todos los componentes del producto para poder gestionar su garantía.

 

3 -  EL PRODUCTO QUE HE RECIBIDO NO ES EL QUE HABÍA PEDIDO

  1. Recuerda que puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento, en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
  2. No se aceptarán devoluciones de productos que no estén en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, sin que les falte ninguna pieza, con los manuales originales y sin etiquetas pegadas.
  3. Al ser un error nuestro, Digibit correrá con los gastos de devolución, por lo que debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver o cambiar el producto.

 

Cómo devolver un artículo  

- Paso 1 ( Contactar a Digibit )

Si quieres devolver un artículo enviado por Digibit, contacta con nosotros antes aquí 

- Paso 2  ( Enviar el material )

Enviar el producto que quieras devolver a la dirección:

Digibit C/ Yecora 32 5ºD 28022 Madrid  tlf. 676 670 370

- Paso 3  ( Reembolso pedido )

Una vez llegue a nosotros tu devolución revisaremos el producto. Si se encuentra en perfecto estado con su embalaje original y todos sus accesorios, te devolveremos tu dinero a la forma original de pago. Si pagaste tu pedido en efectivo, durante el trámite online te pediremos los datos de una cuenta bancaria para hacerte una transferencia. 

Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete hasta que recibas el reembolso de tu dinero.