Instalaciones Smart Home

Los modernos sistemas domóticos basados en las tecnologías Wi-Fi, internet y asistentes personales requieren poseer ciertos conocimientos técnicos (informáticos y eléctricos) para instalar y configurar correctamente los aparatos de iluminación, termostatos, persianas y estores, cámaras etc...

Es necesario configurar correctamente la Wi-Fi, programar las apps, etc., además, es necesario disponer de la infraestructura adecuada para su correcto funcionamiento como red local (LAN), Wi-Fi, cableado eléctrico, etc.,

Nuestros técnicos cualificados le instalaran su sistema en una fracción de tiempo de lo que le llevará a Vd. y le asegurarán una correcta instalación.

Controle su hogar desde su SmartPhone o con la Voz desde sus altavoz inteligente compatible con Alexa, Google Assistant, Siri

Controla la iluminación de tu casa

Con la solución Valena Next by Netatmo de la empresa Legrand podemos controlar toda la iluminación de nuestra casa de una forma sencilla.

Deberemos sustituir los mecanismos antiguos que queramos controlar por los mecanismos nuevos de Valena Next, tanto enchufes de corriente como llaves de luz.

Desde la app Home + podremos encender o apagar las luces que queramos, activar o desactivar un enchufe y ver el consumos del dispositivo que tengamos enchufado.

También podemos controlar la iluminación de nuestra casa con la voz. *Necesitaremos un altavoz inteligente que soporte Alexa, Google Assistant o Siri.

Ejp. "Alexa apaga la luz del salón"

Controla las persianas de tu casa

Con la solución Valena Next by Netatmo de la empresa Legrand podemos controlar las persianas o estores de nuestra casa de una forma sencilla.

Si ya disponemos de un pulsador para persiana deberemos sustituirlo por el nuevo de Valena Next. Funciona con motores controlados por cable.

Si no dispone de un motor en la persiana o estores nosotros nos podemos encargar de instalarlo.

Podemos subir o bajar las persianas o parar en un determinado punto desde el pulsador de la pared o desde la app Home +

También podemos controlar la las persianas con la voz. *Necesitaremos un altavoz inteligente que soporte Alexa, Google Assistant o Siri.

Ejp. "Ok, Google, sube las persianas".

Controla el termostato de tu casa

Con el termostato de Netatmo puedes controlar la temperatura de la casa desde tu smartphone.

Puedes cambiar la temperatura de tu casa desde la cama o desde la calle. Puedes programa tu calefacción para la vuelta de las vacaciones.

Esta perfectamente integrado con la app Home + para que solo uses una aplicación para controlar toda tu casa.

También podemos controlar el termostato con la voz. *Necesitaremos un altavoz inteligente que soporte Alexa, Google Assistant o Siri.

Ejp. "Ok, Google, pon mi termostato a 20 grados".

¿Por qué contratar nuestro servicio de instalación Smart Home?

- Porque somos profesionales con +11 años de experiencia en sistemas digitales.
- Porque instalamos tu sistema de acuerdo a las necesidades de tu hogar.
- Porque te asesoramos para que elijas el mejor sistema para tu hogar.
- Porque te aseguras que tu sistema estará perfectamente instalado.
- Porque ahorras tiempo y dinero.

¿Qué incluye?

- Instalación y configuración de tus equipos
- Sincronización con otros dispositivos compatibles
- Explicación sobre cómo utilizarlos

Videos DEMO