Acerca de la Tienda

Somos uno de los mayores especialistas europeos en streaming de audio, vídeo y soluciones inalámbricas (Wi-Fi), llevamos haciendo esto desde hace 11 años.

En nuestro nuevo showroom en Madrid podrá probar equipos multiroom, cine en casa, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido o los últimos dispositivos de smart home para controlar la iluminación, persianas o termostatos de tu casa con tu móvil o con altavoces con asistentes personales:Alexa, Google Assistant, Siri.

No tienes que preocuparte por la instalación, nosotros nos ocupamos de todo y también podrás contratar un servicio de mantenimiento.

Nuestra garantía es la confianza que han depositado en nosotros las mejores marcas del mercado como: Sonos, Yamaha, Denon, Bose, B&W, Dali, Cambridge Audio, Dynaudio, Bluesound, TP-Link, Pioneer, Panasonic, Legrand y hasta 40 marcas más, siempre con los mejores precios y con el mejor servicio y rapidez en la entrega.

QUIÉNES SOMOS

En DigiBit llevamos el audio y el video digital en nuestro nombre y en el ADN. Todo empezó con una pequeña tienda en Madrid en 2008 y con el diseño, fabricación  y exportación a 35 países de los servidores de música (Sonata y aria), aclamados y premiados internacionalmente.

Actualmente DigiBit es una empresa 100% española con más de 11 años de experiencia en el sector del audio y el video digital para el hogar, actualmente cuenta con un showroom en Madrid en el que puedes probar un montón de productos.

¿QUÉ HACEMOS?

Digibit ofrece servicios de consultoría, instalación y mantenimiento de: cine en casa, equipos de música, hilo musical multiroom y de domótica controlada por WiFi: motores para persianas, iluminación, interruptores, enchufes, termostatos, etc. controlados por voz con los asistentes personales de: Google home, Google Assistant, Alexa, Siri y Apple HomeKit.

 

¿CÓMO CONSEGUIMOS SATISFACER A NUESTROS CLIENTES?

 

Nos apoyamos en 5 conceptos fundamentales:

 

1. Gran selección de productos y accesorios de las mejores marcas

2. Ofreciendo siempre precios competitivos para que puedas ahorrar en todas tus compras.

3. Un equipo comercial experto para atender cualquier duda o incidencia.

4. Rapidez en los envíos (entregas en 24H) y comodidad en el pago (3 formas de pago).

5. Mejoras continuas en la web y versión móvil para que tengas una experiencia de compra fantástica.

 

Somos especialistas en streaming audio y video

 

¡ENCUÉNTRANOS!

Calle Trespaderne 7 2ºE

28042 Madrid - España

Tlf: (+34) 915 334 250