Las empresas precisan a menudo servicios integrales cuando se plantean la instalación de un equipo audiovisual en sus locales, DigiBit tiene acuerdos con empresas especializadas en reformas y decoración lo que nos permite acometer el proyecto de una forma coordinada de forma que Vd. solo tiene un interlocutor, esto reduce plazos de ejecución y costes.

Ejemplos de instalación en empresas y locales comerciales (restaurantes, hoteles, tiendas, franquicias, etc.) pueden ser:

Instalación de redes informáticas en empresas

Nuestros técnicos le instalarán su Red informática cableada y/o Wi-Fi con los mejores componentes (routers de alta velocidad de doble banda, switches, repetidores, servidores, NAS, etc.) de forma garantizar una alta fiabilidad.

 Instalación de equipos de hilo musical o sonido multiroom

Si necesita una sonorización en varias estancias de su empresa ya sea individual o sincronizada, tenemos los equipos adecuados a sus necesidades, desde equipos compactos y asequibles hasta sofisticados sistemas sin limitación de potencia y hasta 32 estancias, todo controlable con una sencilla aplicación para móvil y ordenador

 Salas de audio y video conferencias

Tenemos soluciones adecuadas para la sonorización de las salas de reuniones, ya sea para audio y para vídeo conferencias, desde micrófonos, amplificadores, altavoces, pantallas de proyección, proyectores y equipos de video conferencia etc.

 Equipos de proyección y para presentaciones

Todas las empresas necesitan disponer de equipos para realizar presentaciones a sus clientes y proveedores, tenemos una amplia gama de proyectores y pantallas para todos los presupuestos.

Distribución de audio por streaming a móviles

Somos los distribuidores en España de la solución Appaudio, una innovadora solución que permite distribuir audio por Wi-Fi a móviles a tarves de una sencilla aplicación gratuita. Con esta solución Vd. podrá transmitir audio de hasta 16 programas diferentes simultáneamente a cientos de teléfonos móviles por lo que es una solución ideal para ampliar la audiencia de una gran conferencia, o transmitir el audio silenciado de televisiones como en los bares de deporte o en los gimnasios o salas de espera.